jueves, 20 de noviembre de 2014

Saga Jessica Darling - Megan McCafferty

1- Sloppy first

"Mi padres apestan. Me prohibieron desde mi teléfono hasta mis privilegios con mi computadora, son las cosas más tiránicas que los padres pueden hacer, creo yo. ¿No se dan cuenta que Hope es la única quien me mantiene cuerda? No veo como las cosas podrían ponerse peor."
Cuando su mejor amiga, Hope Weaver, se muda de Pineville, Nueva Jersey, Jessica Darling queda devastada. Es como un pez fuera del agua en la escuela y una extraña en casa, Jessica se siente más perdida que nunca ahora que la única persona con quien realmente se podía comunicar se ha ido. ¿Cómo se supone que trate con los chicos, las compras, las chicas locas de su escuela, la obsesión de su papá con las pistas de atletismo, su madre organizando la lujosa boda de su hermana mayor Bethany, y su no existente vida amorosa?



6 comentarios:

  1. hola me pueden enviar este libro a mi correo porfa no lo puedo descargar stephanie.pradenas@gmail.com

    ResponderBorrar
  2. hola, ¿no tienen los demas libros de la saga ?

    ResponderBorrar
  3. Hola me pueden enviar el libro a mi correo por favor, ni puedo descargarlo sasahernan45@gmail.com

    ResponderBorrar
  4. hola me puede enviae este libro ami correo por favor 🥺
    johanna2867895@gmail.com

    ResponderBorrar
  5. Hola, sera que me puedes enviar el libro mi correo es mrzetina06@gmail.com

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...