miércoles, 19 de noviembre de 2014

Colección de Cuatro: Una historia de divergente - Veronica Roth

0.1- The Transfer/ El Transferido

Una historia de Divergente, es una de las cuatro historias escritas desde la perspectiva de cuatro.

—Eres el único que tiene que vivir con tu decisión —dice—. Todos los demás lo superarán, avanzarán, no importa lo que decidas. Pero tú no lo harás.

Ahora soy como Eric, alguien de quien tener cuidado, tal vez incluso alguien que vale la pena temer.
Amar me dio más que un nombre nuevo. Me dio poder.

Opc. 1: DESCARGAR (pdf)
Opc. 2: DESCARGAR (pdf)


0.2- The Initiate/ El iniciado

El iniciado provee a los lectores de una visión de la experiencia de iniciación de Tobias en Osadía,

incluyendo un juego de tarde-noche de desafío; su primer tatuaje; el principio de su pasión por entrenar a los nuevos iniciados; y su entendimiento de los peligros que tiene el ser Divergente.

Opc. 1: DESCARGAR (pdf)
Opc. 2: DESCARGAR (pdf)


0.3- The Son/ El hijo

Esta historia corta continúa explorando el mundo de la serie Divergente a través del misterioso pero carismático Tobias Eaton, revelando secretos antes desconocidos de su pasado.

Opc. 1: DESCARGAR (pdf)
Opc. 2: DESCARGAR (pdf)





0.4- The Traitor/ El traidor

“El Traidor" la cuarta de cuatro nuevas historias cortas contadas desde la perspectiva de Cuatro. Cada historia explora el mundo de la serie divergente a través de los ojos del misterioso pero carismático Tobias Eaton, revelando facetas, hasta ahora desconocida, de su personalidad, su complicado pasado y de su relaciones.

Opc. 1: DESCARGAR (pdf)
Opc. 2: DESCARGAR (pdf)


0.5- Free four/ Cuatro cuenta su historia

Veronica Roth vuelve a contar una escena Divergente (capítulo 13) desde el punto de vista de Tobias. Esta escena de trece páginas revela hechos desconocidos y detalles fascinantes sobre el personaje de Cuatro, su pasado, su propia iniciación, y sus pensamientos sobre el nuevo miembro iniciado de Dauntless: Tris Prior.

Opc. 1: DESCARGAR (pdf)
Opc. 2: DESCARGAR (pdf)


TODAS LAS HISTORIAS DE CUATRO EN UN SOLO LIBRO:

Opc. 1: DESCARGAR (pdf)
Opc. 2: DESCARGAR (pdf)


16 comentarios:

  1. Gracias!! No las habia encintrado gracias!!!

    ResponderBorrar
  2. Gastar dinero en cultara es una muy buena inversión. Pirateo no gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues, de nada. Hay gente que no encuentra estos títulos en su país de origen o que su economía no le permite gastar dinero en leer muchos libros, pero sí en comprar unos cuantos al año, y aún así hacen el esfuerzo de seguir culturizándose. Desde luego que la cultura es buena inversión, pero el gobierno debería poner de su parte y bajar el IVA y, así fomentar que se consuma más cultura. El mundo no es blanco ni negro querido/a Kun Kun.

      Borrar
    2. Mira...si fuera por mi me compraría libros tooodos los dias.
      La trilogía me la leí en 1 semana,por mas que tengo trabajo, lo que gano en una semana no me alcanza para comprarme los libros!
      En algun momento voy a poder juntar la plata y comprarlos, por que valen la pena...Pero mientras tanto los leo por internet .No me voy a resignar a poder dispersarme del día a día solo por que nos matan con los precios de los libros.Si no quieren piratería que promuevan la lectura rebajando los precios.

      Borrar
    3. Tu punto de vista es muy fascista, ¿y que pasa con los que no tienen con que comprar o no consiguen libros?, además la cultura debiera estar al acceso de todos.

      Borrar
    4. Es gracioso que diga pirateo no, gracias, pero el personaje esta en esta página porque estaba buscando algo. .

      Borrar
  3. sos la meor gracias gracias de enserio

    ResponderBorrar
  4. Tengo una pregunta este link, sigue funcionando?? es que a mi no me habre la pagina

    ResponderBorrar
  5. En lo personal me agrada que puedes descargar el libro gratis porque mis padres se molestaron mucho cuando me compré la trilogía completa y me dijeron que estaba desperdiciando mi dinero en tonterías...pero tengo un problema...no esta el libro de four completo...se supone que son 256 páginas y este sólo tiene 175...arreglenlo..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Q parte crees q le falta al libro de cuatro?

      Borrar
  6. En lo personal me agrada que puedes descargar el libro gratis porque mis padres se molestaron mucho cuando me compré la trilogía completa y me dijeron que estaba desperdiciando mi dinero en tonterías...pero tengo un problema...no esta el libro de four completo...se supone que son 256 páginas y este sólo tiene 175...arreglenlo..

    ResponderBorrar
  7. Muchas gracias!!!!! <3, ésta trilogía me fascinó hace años y no había podido encontrar el último aporte, y ahora podré revivir esos recuerdos y sentimientos nuevamente

    ResponderBorrar
  8. Muchas gracias hicieron que pudiera seguir reviviendo esta hermosahistoria...Gracias veronica roth tenemos esta historia gracias nuevamente.
    #Osada

    ResponderBorrar
  9. genial que este four ygracias por este aporte

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...