miércoles, 15 de enero de 2014

Saga Cherley Davidson - Darynda Jones (SAGA COMPLETA)

1- Primera Tumba a la Derecha

Sinopsis: Charley Davidson es detective privado ocasional y ángel de la muerte a tiempo completo. Es decir, ve a los muertos. En serio. Y su trabajo es convencerlos de que vayan hacia la luz. Pero cuando estos difuntos han muerto bajo circunstancias poco ideales ?dígase asesinados?, en ocasiones quieren que Charley enchirone a los malos. Y luego están los sueños. Sí, esos sueños intensamente calientes que le han impedido dormir en semanas y que están protagonizados por una entidad que la ha acompañado durante toda su vida y que parece que no está tan muerto después de todo. De hecho parece que es algo completamente diferente a lo que está acostumbrada a ver. Pero ¿qué es lo que quiere de ella? Y ¿por qué ella es incapaz de resistirse? Y sobre todo ¿qué puede llegar a perder si se rinde a su deseo?
Cuando abrí Primera tumba a la derecha me topé con una protagonista de cuidado (y unas “citas” sobre cada inicio de capítulo como nunca antes he encontrado). Charlotte, o Charlyne para los amigos, se me presentó (ella y las dos compañeras que reposan sobre su caja torácica) como El ángel de la muerte: una especie de portal al cielo para aquellos que vagan perdidos entre los dos mundos. Resulta que Charlyne, que tiene cuerda para rato, ¡también es detective! Una detective que ayuda a la poli a resolver casos un tanto complicados (por eso de que tiene poderes y tal, su tío, que es encargado en comisaría, se “aprovecha” de la pobre muchacha).




2- Segunda Tumba a la Izquierda 

Sinopsis: Charley Davidson está encantada de la vida. Ha transcurrido una semana desde su encontronazo con la muerte y cree que se merece un descanso, pero Cookie, su vecina/recepcionista/ganga, ha recibido una nota de una amiga desaparecida y no tiene ningún reparo en despertarla en mitad de la noche para pedirle ayuda. Por si no tuviera suficiente con desentrañar este misterio, Charley cuenta con otra preocupación: Reyes le confiesa que oculta su maltratado cuerpo para evitar que lo utilicen de cebo para dar con ella. Antes de permitir que el ángel de la muerte caiga en manos del mal prefiere desaparecer para siempre. Pero Charley ha pasado demasiados buenos ratos con ese espléndido, maravilloso y escultural cuerpo para cruzarse de brazos y dejarlo morir.No te pierdas la segunda entrega de las aventuras de la detective privado más chispeante y de su alma gemela... y sobrenatural.«Hilarante y sincera. Sexy y sorprendente.»J. R. Ward«Jones logra un equilibrio perfecto entre humor y suspense en su segundo thriller sobrenatural. Dejará a los lectores con ganas de más.»Publishers Weekly.



3- Tercera Tumba a Todo Recto

Sinopsis: Charley Davidson, portal celestial para las almas perdidas, continúa ejerciendo de detective privado ocasional bajo la influencia de ingentes dosis de café, en un intento extremo de mantenerse insomne. Cada vez que cierra los ojos, Reyes Farrow, el hijo de Satán mitad humano, mitad supermodelo, está allí; a Charley no le importaría verlo si no estuviera tan cabreado con ella. Puede que el hecho de que lo vinculara de por vida a su cuerpo tenga algo que ver con su enfado. Pero tras trece días sin dormir está a punto de volverse loca. Nada mejor que un nuevo caso para olvidar sus problemas, o eso creía ella, porque a veces el remedio es peor que la enfermedad?



4- Cuarta Tumba Bajo Mis Pies

Sinopsis: TRAS FRACASAR en su último caso Charley se ha volcado por entero en la autocompasión. Pero cuando se presenta en su casa una mujer convencida de que alguien intenta matarla, nuestra protagonista no tiene más remedio que sacudirse la pena y ponerse manos a la obra. Mientras tanto el macizo hijo de Satán, Reyes Farrow, ha salido de la cárcel y de la vida de Charley, como ella quería. Pero lo cierto es que le está costando mucho mantenerse distanciada de él… Y justo cuando parecía que todo volvía a la normalidad, Charley se ve de nuevo involucrada en un nuevo caso cuyo principal sospechoso es su ardiente ex...

DESCARGAR (pdf)


5- Quinta Tumba Más Allá de la Luz

“Quinta tumba más allá de la luz” es el último libro publicado de esta saga. En ella, Charlie Davidson está dispuesta a alejarse de Reyes Farrow, consagrarse a ser un ángel de la muerte y ayudar a las personas sobre todo sabiendo que su ex puede ser el principal sospechoso de un caso que lleva. Pero las mujeres muertas se agolpan en su puerta, mujeres que han sido asesinadas por un asesino en serio y parece que la hermana de Charlie es la siguiente. Ante ello, deberá pedir ayuda a Reyes, pero él solo pide una cosa a cambio... Tener a Charlie en cuerpo y alma.

DESCARGAR (pdf)


Descarga de extractos de capítulos eliminados de Cuarta Tumba Bajo Mis Pies y capítulos 1 y 2 de Quinta Tumba Más Allá de la Luz:

DESCARGAR (pdf)


6- Sexta Tumba, en el limite

  Pocas cosas pueden interferir entre la vida de un ángel de la muerte y su café, pero el sexy y caliente hijo de Satán es una de ellas. Ahora que Reyes Farrow ha pedido su mano, Charley Davidson siente que es hora de aprender algo de su pasado, pero Reyes es renuente a abrirse. Cuando el archivo oficial del FBI sobre su secuestro infantil cae en su regazo, Charley decide dejar a un lado a su misterioso galán y hacer su propia investigación. Porque, ¿qué puede salir mal?
Desafortunadamente, otro caso cae en su regazo —uno con consecuencias peligrosas. Algunos insistentes hombres quieren que Charley de caza a un testigo que está a punto de testificar contra su jefe, el dirigente del sindicato criminal local. Si Charley no consigue una dirección en las próximas cuarenta y ocho horas, las personas más cercanas a ella comenzarán a desaparecer.
Añadiéndole un hombre desesperado buscando el alma que perdió en un juego de cartas, una madre tenaz decidida a encontrar el fantasma de su hijo, y un adolescente sordo atormentado por su nueva habilidad de ver claramente a los fantasmas, Charley tiene las manos llenas. El hecho de que Reyes la haya pillado en su última aventura solo le agrega más combustible al infierno que él es. Lo bueno es que Charley está acostumbrada a realizar múltiples tareas a la vez y siempre está lista para un desafío… especialmente cuando ese desafío viene en forma de Reyes Farrow.

DESCARGAR (pdf)


7- Séptima Tumba Y Ningún Cuerpo

Doce. Doce de las bestias mas letales forjadas en los fuegos del infierno han escapado a nuestro plano y quieren nada más que rasgar la yugular a Charley Davidson y servir su cuerpo mutilado a Satanás para la cena. Así que ahí esta eso. Pero Charley tiene más en su plato que una turba de irritables perros infernales. Por un lado, su padre ha desaparecido, y cuanto más se vuelve sobre sus últimos pasos, más se entera de que estaba llevando a cabo una investigación propia, una que hace que Charley cuestione todo lo que ha conocido por él. Añade a una ex-Mejor amiga que la acecha día y noche, una ola de suicidios que ha desconcertado a las autoridades, y una sexy novia muerta que ha atraído la atención de una celebridad local, y Charley no está teniendo la mejor semana de su vida.

Un poco al norte del infierno, un salto, salto y un salto más allá del reino de la eternidad, está un pequeño lugar llamado Tierra, y Charley Davidson, parca extraordinaria, está decidida a hacer cuanto esté en su poder para protegerlo.

Estamos perdidos.

DESCARGAR (pdf)

LEER EL 1º CAPITULO

75 comentarios:

  1. Falta quinta tumba mas alla de la luz, cuando la tengan para descargar me podrian avisar al email o mandarmela si no es mucha molestia? graciasss :) olivwail@hotmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sii te lo enviamos :) pero ahora puedes descargar los primeros 2 capítulos del quinto libro :)

      Borrar
  2. Cuando publicarán el libro de séptima tumba???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El libro Séptima Tumba Y Ningún Cuerpo se publicara el 21 de octubre del 2014

      Borrar
    2. hay alguna parte donde ya este disponible para leer "séptima tumba"?

      Borrar
  3. Sii, yo también quiero saber. Me muero por leer lo que sigue.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cuando tengamos mas noticias sobre la traducción del próximo libro o este disponible en PDF lo subiremos :)

      Borrar
    2. Hola acabo de descubrir esta saga esta genial pero no puedo leer ni descargar el libro cuarto ni septimo podrian mandarmelo a mi correo si no fuera mucha molestia : )
      nadeissco_escorpion@hotmail.com

      Borrar
  4. será q hoy sea q subas el séptimo libro ???? me encanta yes estado esperando por mucho tiempo

    ResponderBorrar
  5. Hola, me encantaría saber si han avanzado en algo con la traducción del séptimo libro. Espero con ansias poder leerlo. Gracias por su actualización.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Puedes leer la traducción del primer capitulo. Espero q te guste!

      Borrar
  6. Aun no hay noticias del 7?

    ResponderBorrar
  7. Tenes el libro 7 en inglés? si no es mucha molestia, podrías enviarmelo a mi correo? gracias de antemano!! pekisteran@gmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pekis te acabo de enviar el libro saludos

      Borrar
    2. Me lo podrías mandar en ingles al mail del blog por favor? Gracias!

      Borrar
    3. ¿Tambien me podrían mandar el libro por favor? Se los agradecería mucho :) carlastarship@gmail.com

      Borrar
  8. Podriais enviarme el séptimo libro a mi correo por favor? Me muero por leerlo, muchas gracias :) meaburr35@gmail.com

    ResponderBorrar
  9. Yo lo tengo en ingles , se sabe algo del libro en español.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todavía nada, ningún foro confirmo la traducción del libro pero se espera que Libros del Cielo lo haga

      Borrar
    2. Hola ¿Tienes el séptimo en inglés? ¿Me lo enviarías a mi correo por favor? :) carlastarship@gmail.com ¡gracias!

      Borrar
    3. Me lo podrías enviar a mi correo por favor, te lo agradecería montones :) kim.ari.villegas@gmail.com

      Borrar
  10. Me podéis enviar el libro aunque sea en ingles? Mi correo es: ifiwereyourdream@hotmail.com muchas gracias! :)

    ResponderBorrar
  11. ¿Sacaran pronto el segundo capitulo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En cuanto lo tengamos traducido y disponible lo subiremos :)

      Borrar
  12. Cuando el 7??? Lo necesitoooooooooooooooo!! Jej

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aun no tenemos nuevas noticias pero en cuanto lo tengamos disponible lo subiremos ;)

      Borrar
  13. me puedes enviar el libro en ingles mi correo es
    pery_lokis@hotmail.com
    porfavor es el único q me falta por leer

    ResponderBorrar
  14. Si alguien tiene el séptimo libro en ingles que me lo pase al mail del blog para publicarlo. Gracias!

    PD: Quizás podamos traducir algunos capítulos ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tengo hasta el tercer capítulo si sirven de algo :)

      Borrar
    2. me lo podrías pasar por favor? Al mail de blog :) Gracias

      Borrar
  15. podria alguien decirme si tienen en ingles y si me podria pasar, gracias!

    ResponderBorrar
  16. me podrian enviar el 7o libro en ingles por favor mi correo es elena.castro791206@gmail.com

    ResponderBorrar
  17. Por lo visto no soy la unica desesperada por leer la septima novela!! ojala salga pronto la traduccion!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Definitivamente no sos la única jajaja todas estamos igual!

      Borrar
  18. No, definitivamente no eres la única!!!! he buscado mucho y nada :(, espero que pronto este disponible para leerlo

    ResponderBorrar
  19. Hola alguien me puede enviar septima tumba y ningun cuerpo... por fis...
    camylle.lb@gmail.com

    ResponderBorrar
  20. http://www.charleydavidsonseries.com/?utm_source=facebook&utm_medium=FBPost&utm_term=na&utm_content=-na_unlock_newwebsite&utm_campaign=9781250045645 en este link se están los dos primeros capítulos de séptima tumba y ningún cuerpo, están en ingles pero se puede traducir la pagina!!

    ResponderBorrar
  21. Si lo traduce libros del cielo será para el proximo año que salga, más o menos para octubre del 2015 porque ellos se tardan un centener de tiempo. Dios que fastidio pero que más da, a esperar se ha dicho.

    ResponderBorrar
  22. Si alguien tiene el libro en inglea que mw lo envie xfa :D omarely90.oc@gmail.com

    ResponderBorrar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  24. hooo por favor podrían pasármelo ami también aunque sea en ingles no importa por favor...
    Paulinadavidsonesparza@hotmail.com
    se los agradecería eterna mente :)

    ResponderBorrar
  25. Hola alguien me puede pasar por correo el septimo libro no importa que sea en ingles mi correo shojaibis.meza@gmail.com

    ResponderBorrar
  26. Hola, he pasado TODO este feriado de cuatro dias leyendo esta saga y es simplemente impresionante, me encanta el sentido del humor y sarcasmo de Charlie y la relacion que tiene con Cookie y Reyes es tan agfsagdashdsa *_*.
    Solo queria saber cuando se iba a publicar el octavo libro......de verdad necesito saber que sucede :D
    Cualquier novedad mi correo es gema_esmeraldas94@hotmail.com
    Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todavía no tenemos ninguna novedad sobre el octavo libro pero en cuanto tengamos noticias serán publicadas ;) Saludos

      Borrar
  27. ¿Hay alguna manera de conseguir el quinto libro en papel?
    Estoy super enganchada a la historia, y tengo hasta el cuarto libro en papel, pero no más y necesito leerlos :))
    Muchas gracias.

    ResponderBorrar
  28. ¿Hay alguna manera de conseguir el quinto libro en papel?
    Estoy super enganchada a la historia, y tengo hasta el cuarto libro en papel, pero no más y necesito leerlos :))
    Muchas gracias.

    ResponderBorrar
  29. yo ya me lei todos en epub o pdf ...pero quiero tenerlos en fisico solo tengo los dos primeros en español pero una lastima que en mi pais solo publicaron hasta el 4..y no tengo idea de porque ya no publicaron los demas en fisico :'( ....

    ResponderBorrar
  30. Para cuando el octavo libro?? Se que tiene que salir este mes... Pero para cuando por aquí???

    ResponderBorrar
  31. Para cuando el octavo libro?? Se que tiene que salir este mes... Pero para cuando por aquí???

    ResponderBorrar
  32. Hola gente acabo de terminar de leer en ingles el octavo libro,se me ha echo muy corto pero no os preocupéis abra un noveno libro que saldrá en enero del 2016. Saludos

    ResponderBorrar
  33. El octavo libro salia el 28 de mayo, y estoy deseando que lo saquen porq hace 3 meses que me acabe los 7 libros pero necesito saber ya el octavooo jajajajajaja

    ResponderBorrar
  34. El link de la quinta tumba ha caído, si pudieseis enviármelo al correo: clara.duenas@live.com :)

    ResponderBorrar
  35. Solo puedo descargar dos, me los podríais pasar por email o algo?����������

    ResponderBorrar
  36. no puedo descargar el 7 libro por fa mándenlo por mi correo si pueden se los agradeceré
    lilianatellez43@gmail.com

    ResponderBorrar
  37. no puedo descargar el 7 libro por fa mándenlo por mi correo si pueden se los agradeceré
    lilianatellez43@gmail.com

    ResponderBorrar
  38. el octavo libro ya está disponibleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee *gritos histéricos*

    ResponderBorrar
  39. SI, ya lo descargue y lo estoy por leer!

    ResponderBorrar
  40. Está genial lo que haces, me encanta tu blog y me encantan estos libros, solo una cosa, faltan brillo y fulgor. Estaría muy bien que los tuvieras porque yo ya los he buscado y nada. Si los consigues podrías mandarmelos a mi correo?: hola.esta.soy.yo@gmail.com muchas gracias
    Y SIGUE ASÍ ERES FANTÁSTICA!!!!!!!! :)

    ResponderBorrar
  41. Hola alguien que tenga el libro 9 The Dirt of Nine Grave(La suciedad de los Nueve Tumba) de esta hipnotizante saga favor de pasármelo a mi correo
    lilianatellez43@gmail.com
    gracias ;)

    ResponderBorrar
  42. Hola alguien que tenga el libro 9 The Dirt of Nine Grave(La suciedad de los Nueve Tumba) de esta hipnotizante saga favor de pasármelo a mi correo
    lilianatellez43@gmail.com
    gracias ;)

    ResponderBorrar
  43. alguien podria pasarme cuarta tumba bajo mis pies? a mi correo si no les molesta ( zaty_gary06@live.com.mx )se los agradeceria

    ResponderBorrar
  44. Hola alguien que tenga el libro 9 The Dirt of Nine Grave(La suciedad de los Nueve Tumba) Podrian por favor de pasármelo a mi correo
    yeraldmc@gmail.com
    Muchas Gracias

    ResponderBorrar
  45. Holaaa, alguien q tenga el noveno(la suciedad de la novena tumba) podría pasarmelo, porfavor!
    Graciasss

    ResponderBorrar
  46. El mail es giulianacragnolini@gmail.com
    De nuevo graciasss

    ResponderBorrar
  47. hola chicas alguno tiene el 9 no libro me lo pueden enviar a mi correo shojaibis.meza@gmail.com muchas graciasss

    ResponderBorrar
  48. Alguien tiene El libro Nueve y Diez que me lo pueda mandar por fiss, esta saga es muy buena y muero de la intriga!!!!!
    dejo mi correo por di alguien lo tiene y me los manda: vicky.nanami@gmail.com

    ResponderBorrar
  49. HOLA!!! SI ALGUIEN TIENE EL 9° LIBRO ME LO PODRÍA MANDAR thalia11_3@hotmail.com...

    ResponderBorrar
  50. Si alguna de casualidad tiene el nueve aun quesea en ingles que me lo pase porfas diossmayoung@gmail.com

    ResponderBorrar
  51. Si alguna de casualidad tiene el nueve aun quesea en ingles que me lo pase porfas diossmayoung@gmail.com

    ResponderBorrar
  52. los link de los libros de valerie dearborn no siver si alguien los tiene me los podria mandar y los libros de BLLOD SINGER de CAT ADAMS

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...