viernes, 4 de julio de 2014

Premios: Best Blog :)



Hola! Gracias a todos los blogs que me nominaron como Best Blog hasta ahora ♥ Como les dije, estoy en blogger hace menos de un año asique es muy emocionante que me nominen tan rápido :) Gracias y aquí respondo las preguntas que me hicieron The Books And My Life y Love Read.



Preguntas de The Books And My Life:
1- ¿Cuál es el libro que más te ha decepcionado? Probablemente Seven Tears Into The Sea, fue un libro que leí hace muy poco y del cual esperaba demasiado y definitivamente no me gustaron muchas partes de la historia :(
2- ¿De qué cosa te arrepientes en la vida? De no haber ido al concierto de One Direction cuando estuvieron en la Argentina :( x2
3- ¿Te gustaría cambiar algo de tu vida? ¿Por qué? Me gustaría cambiar muchas cosas de mi vida, creo todos lo hacen, pero creo que dentro de todo, estoy bien con la que tengo.
4- ¿Película de adaptación de libro que más te a decepcionado? Ninguna, creo. No vi muchas adaptaciones de libros a películas asique no sé.
5- ¿Cuál es tu cantante favorit@? Arctic Monkeys, es una banda ♥
6- ¿Cómo te ves dentro de 10 años? La verdad es que no sé. No tengo idea de qué voy a hacer mañana y mucho menos en 10 años. Pero espero que con un buen trabajo y viajando por el mundo :)
7- ¿Que prefieres leer o escribir? ¿Por qué? Los dos. Amo leer y siempre me va a gustar, pero también escribo. Pero me gustan hacer las dos cosas.
8- ¿Que genero de libros prefieres? ¿Por qué? Románticos, siempre jajaja aunque me gustan policiales o de ficción.
9- ¿Cuál es tu canción favorita? Difícil, Charlie Brown de Coldplay o The Love Club de Lorde.
10- ¿Actor masculino favorito? Dylan O'Brien ♥
11-¿Con cuál libro has llorado? ¿Por qué? El libro con el que más llore (como si no hubiera un mañana) fue con Buscando A Alaska de John Green.

Preguntas de Love Read:
1- ¿Cual es tu genero literario favorito? Contestada arriba ↑↑↑
2- ¿Cual es tu música preferida? Nombra algún cantante o banda. ↑↑↑
3- ¿Cual fue tu máximo de libros leídos por mes? Normalmente leo unos 2 o 3 libros por mes, pero una vez leí 5. Me gusta leer los libros de a poco.
4- ¿Que prefieres: leer o escribir? ¿Por que? ↑↑↑
5- ¿Que tipo de películas prefieres? De terror jajaja amo ese tipo de películas.
6- ¿Cual es tu autor favorito? John Green x1000. Tiene una manera de escribir que realmente te conecta con sus historias y además, me siento identificada con casi todos sus personajes.
7- ¿Que te gusta hacer en tu tiempo libre? Me gusta leer, escuchar música, (dormir o comer), estar en Twitter o salir con amigas. ☺
8- ¿Cual fue el número de veces que has releído un libro? No soy de releer libros, a menos que estén muy buenos y si lo hago, solo los vuelvo a leer una vez más.
9- ¿Cual fue, según tu opinión, la peor adaptación cinematográfica de un libro? ↑↑↑
10- ¿Cual es tu saga favorita? Hush Hush, de principio a fin ♥
11- ¿Por que tenes un blog? Porque amo escribir reseñas y buscar libros para que otros puedan leer y ademas, porque te motiva a leer cada vez mas.



1 comentario:

  1. enhorabuena por el premio tienes dos mas;)
    http://infinitylife9.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...