jueves, 19 de junio de 2014

¿Que libros puedo leer? ¿Sugerencias?

 

   Hola a todos!! Estuve buscando libros para leer pero la verdad es que ninguno me convencía, asique se me ocurrió en preguntarles a ustedes, entonces... ¿que libros me recomiendan leer? 
   Pueden decirme en los comentarios algún libro que hayan leído y les haya encantado o también pueden decirme algún libro que quieran leer. Se los agradeceria mucho si me ayudan ♥
   Y si quieren saber todos los libros ya leí pueden ir a la sección de "Libros Leídos" o hacer clik AQUÍ  ☺

Mori



12 comentarios:

  1. Hola ;D Me encanta tu blog
    Te recomiendo "I sold myself to the devil for vinyls... pitiful i know" en wattpad.
    Está en inglés pero es muy buena.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias! Nunca escuche del libro pero se ingles asique voy a tratar de leerlo :D Saludos xx

      Borrar
  2. Holaaa! Pues si buscas algo entretenido y rápido de leer te recomiendo Altered de Jennifer Rush, acabo de subir una reseña del libro en mi blog http://precious-reads.blogspot.com/2014/06/review-1-altered-jennifer-rush-mi.html para que veas si es de tu interés :)
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por la recomendación :) ahora me paso por tu blog y leo tu reseña!

      Borrar
  3. Hola, me encanto tu blog y también la entrada de los libros que has leído.
    Me gustaría que te pasaras por mi blog: http://thebooksandmylife.blogspot.mx/
    Yo ya te sigo por medio de blogger, para así saber de las nuevas entradas.

    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya me pase por tu blog y esta muy bueno :) Felicitaciones! Gracias por comentar y saludos xx

      Borrar
  4. Hola viendo los libros que has leído y tu recomendado ;) que por cierto me encanta! te recomiendo mi obsesión actual Splintered de A.G Howard, te dejo un enlace por que al igual que tu, hago reseñas (hasta ahora estoy empezando :P) además puedes descargarlos en los links que tengo disponible!


    http://elpasardelahoja.blogspot.com/2014/06/splintered-ag-howards.html

    espero de todo corazón que te gusten ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenísimo, gracias! Ahora leo tu reseñas y me quedo viendo tu blog ♥ Gracias por recomendarme! Saludos xx

      Borrar
  5. Hola Mory, la verdad estuve revisando tus lecturas y creo que omitiste libros que
    según yo deberías haber leído.. Bueno lo mas probable es eso o que nunca te interesaron, pero por ejemplo, jamas has leído la trilogía de Los juegos del hambre?, o La casa de la noche, pues tus gustos son parecidos a los mios y es raro que no los nombre. Pero a lo que iba, hay una trilogía muy buena que no exactamente conocida, pero es muy interesante y verosímil.. El primer libro se llama -La mano izquierda de dios, de Paul wofman. Si es que no lo puedes encontrar avísame(pinkrose_house.7@hotmail.es) y Sigue asi.
    Saludos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, ya me habían dicho eso antes. Lo que pasa es que me gusta ir por esos libros que pocas personas leyeron y ser unas de las primeras y normalmente no soy de leer mucho los libros mas reconocidos ya que usualmente encuentro mejores los libros poco conocidos. Sin embargo siempre quise leer Divergente o Los Juegos del Hambre pero nunca encontré la ocacion, supongo que los voy a leer mas adelante. Pero muchas gracias por recomendarme un libro ♥ Gracias y un abrazo :)

      Borrar
  6. Hola !! yo te recomiendo Lovely Vicious de sara wolf!! :D buscalo en goodread esta muy bueno

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la recomendación !! La voy a tener en cuenta :D Saludos

      Borrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...