miércoles, 28 de mayo de 2014

Premios Liebster Award y Dardos



Hola! Estos son los premios del blog y quiero agradecerles a  The Book Of Cris y a La Lectura Nos Llama por nominarme :) Soy nueva en Blogger así que quiero decirles gracias!



¿Qué es el premio dardos? Un premio a la dedicación, creatividad y voluntad de mantener un blog. Y saben que a veces toma cierto esfuerzo, sobre todo cuando andas muy complicada o corta de tiempo. 


Preguntas de The Books Of Cris:
1.-¿De que va tu blog? Mi blog es sobre libros y reseñas, básicamente.
2.-¿Si tuvieras una varita mágica que deseo cumplirías? Tener la oportunidad de viajar por el mundo *-* el mejor sueño de la vida.
3.-¿Cuantas entradas sueles hacer a la semana? Normalmente unas 10, a veces más.
4.-¿Cuales son tus redes sociales favoritas? Twitter ♥ y no sé si WeHeartIt cuenta, pero también me encanta esa.
5.-¿Porque decidiste tener un blog? Porque siempre quise subir reseñas de libros y cuando lo creé sentí que le faltaba algo así que empece a subir libros :)
6.-¿Con que Personaje literario te identificas? ¿porque? Con Lennie Walker de The Sky Is Everywhere, porque tenemos la misma personalidad y me pasaba que cuando leía el libro siempre decía "se parece a mi", "eso haría yo"...
7.-¿En que lugar de tu casa te gusta mas leer? En el living o en mi pieza.
8.-¿Libro electronico o papel? Leo en los dos, pero obviamente amo leerlos en papel J
9.-¿Que es lo que mas admiras de blogs ajenos? Su cantidad de visitantes. Algunos llegan a los mil millones, creo que se esforzaron mucho para llegar a ser reconocidos y ahí es donde yo quiero llegar.
10.-¿En que te fijas a la hora de escoger un libro? Que sea interesante y las criticas. Si la sinopsis de un libro no es buena pero es conocido por sus buenas criticas, lo leo :)
11.-¿Si pudieras viajar a una ciudad de ficcion, ¿a cual seria? A la ciudad de Hush Hush, no existe esa ciudad porque creo que la historia supuestamente se desarrolla en la Tierra, pero seria como un mundo con ángeles... ustedes me entienden.

Preguntas de La Lectura Nos Llama: 
1-¿De donde nace la idea de crear un blog? Ya la respondí arriba ↑↑↑☻
2-¿Alguna vez has sentido la sensación de querer cerrar el blog? NUNCA y nunca va a pasar ☺
3-  ¿Qué libro inicio tu lectura? El Bosque De Los Corazones Dormidos de Esther Sanz, una amiga me lo prestó a principios del año pasado y me encantó, así que busque más y más libros hasta obsesionarme.
4-  ¿Cuánto tiempo dedicas a leer? No tengo un tiempo dedicado a leer, simplemente leo cuando quiero = todos los días.
5-¿Con que personaje te sientes identificada (de cualquier libro? Esta también esta respondida arriba ↑↑↑
6-   ¿Apoyas leer libros en PDF? La mayoría de los libros que leí, los leí en PDF. Si lo apoyo porque es una forma mas accesible de leer libros y ademas, mi blog esta lleno de libros en PDF así que...
7- ¿Has pensado en ser escritora? Si, lo pensé jajaj incluso hice muchas novelas adaptadas hace mucho para una pagina, incluso sigo escribiendo novelas (capaz que alguna vez las suba). Pero sinceramente no me veo como escritora en un futuro.
8-¿Cómo ordenas tu tiempo para estar pendiente del blog? Tampoco tengo un tiempo especifico para el blog, como un horario, simplemente entro cuando quiero o tengo tiempo.
9- ¿Qué escritor te gustaría conocer? John Green!!!!!! Me encanta ese autor, incluso veo sus videoblogs en YouTube.
10- ¿Cuál es el libro que ha impactado tu vida, te ha confrontado y te ha hecho ver las cosas de otra manera? The Sky Is Everywhere por eso es mi favorito ☻


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...