miércoles, 23 de abril de 2014

Diez - Gretchen McNeil

Una lectura llena de suspense, mezcla de terror, venganza y romance.
Diez adolescentes. Tres días. Un asesino.
Cuando Meg y Minnie reciben una misteriosa invitación a una fiesta en Henry Island, no dudan en mentir a sus padres para no perdérsela. Es una oportunidad única antes de iniciar la universidad. Al llegar a la isla, conocen a los otros ocho invitados y encuentran un DVD con un siniestro mensaje: «La venganza es mía». Meg inician a sospechar que algo no va bien. Una terrible tormenta los deja aislados sin electricidad ni wifi, y faltan cuarenta y ocho horas para que llegue el próximo ferry. 
El primer cadaver puede interpretarse como un suicidio, pero aparece otro... Entonces, Meg comprende que el mensaje iba en serio.
¿Podran Meg y Minnie salir con vida?

4 comentarios:

  1. ¡Hola! He encontrado vuestro blog por casualidad ya que dejasteis el link en el chat de otro blog, y la verdad es que me encanta :) A mi también me gusta mucho leer y este blog me parece una buena forma de informarme sobre los libros recomendados y vuestras opiniones :) está muy bien hecho, os sigo :) Yo también tengo un blog, me gustaría que os pasarais a ver qué os parece :) No va sobre reseñas de libros, sino sobre temas generales de los que se me ocurre hablar de vez en cuando, aunque cuando leo un libro, lo comento también :) En fin, os deo el link del blog y un saludo :)

    http://noches-de-nostalgia.blogspot.com.es

    Andrea :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario! Me alegra que te guste el blog ♥ ya me pase por el tuyo y la verdad es que esta muy bueno, me voy a pasar bastante seguido :D Saludoss xx

      Borrar
  2. Estoy muriendo! ESTE ES UN RETELLING DE DIEZ NEGRITOS DE AGATHA CHRISTIE! DE MI LIBRO FAVORITO!
    Gracias por el pdf ♥♥

    ResponderBorrar
  3. el libro es muy interesante me encanta
    Saludos desde Costa Rica

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...