lunes, 17 de febrero de 2014

Serie Friday Harbor - Lisa Kleypas

1- Una noche mágica 

Una niñita que necesita una familia a sus seis años,
Holly perdió a su amada madre Victoria, la única familia que le quedaba, una lluviosa noche. Desde entonces no ha vuelto a pronunciar una sola palabra.

Un hombre que necesita una esposa
Lo último que Mark Nolan necesita es a una niña de seis años en su vida. pero no tarda en darse cuenta de que habrá todo lo que sea necesario para que la pequeña tenga de nuevo una vida plena. La hermana de Mark es quien le da las instrucciones: eres la única opción. Empieza por quererla y el resto vendrá rodado…

A veces se necesita un poco de magia…
Maggie Collins no se atreve a creer de nuevo en el amor, después de perder a su marido al año de casarse. Pero sí cree en la magia de la imaginación. Como propietaria de una tienda de juguetes, vive aquello que adora. Y cuando conoce a Holly Nolan, ve a una niñita que necesita desesperadamente un poco de magia…

… para hacer los sueños realidad
Tres personas solitarias. Tres vidas que se cruzan. Tres personas que están a punto de descubrir que la Navidad es la época del año en la que todo es posible y en la que los deseos encuentran la forma de hacerse realidad…



2- El Camino Del Sol

Lucy Marinn es una artista vidriera que vive en una pequeña ciudad costera del estado de Washington. Se
ve pillada por sorpresa ante la traición de su prometido, que la ha dejado por su nueva amante, que no es otra que Alice, hermana de Lucy. Para Lucy es otra desilusión que se suma a una vida amorosa poco afortunada. Kevin pide a su amigo Sam Nolan que salga con Lucy para relajarla y hacerle superar su rencor. La situación se complica cuando Sam y Lucy empiezan a enamorarse, Kevin alberga dudas sobre su relación con Alice, y Lucy descubre el comienzo poco prometedor de la suya con Sam…

DESCARGAR (pdf)



3- El Lago De Los Sueños

Lisa Kleypas nos transporta de nuevo a los hermosos parajes de Friday Harbor, esta vez para contarnos la historia de Zoë, la dueña de una posada que lo tiene todo pero ha renunciado al amor. Aunque es una mujer atractiva y romántica, Zoë Hoffman ha sufrido tanto en el pasado que ya no quiere entregar su corazón a nadie. Y mucho menos a Alex Nolan.


Alex es el más atormentado de los hermanos Nolan. Bebe para mantener a raya a los demonios que lo acechan y no es que haya renunciado al amor, sino que directamente no cree en él. Zoë y Alex son como el agua y el aceite, como el hielo y el fuego, como el sol y la sombra. Pero a veces basta un tenue rayo de luz para ahuyentar la oscuridad.

El lago de los sueños tiene todas las cualidades que caracterizan las novelas de Lisa Kleypas: románticismo, intensidad, emotividad y magia.

DESCARGAR (pdf)


4- La Cueva De Cristal

Justine Hoffman se ha labrado una vida cómoda en la pequeña isla de Friday Harbor, en la costa noroeste
del Pacífico. Es propietaria de un hotel y disfruta de la existencia segura y predecible que siempre había deseado. Sin embargo, un maleficio le impide encontrar a su alma gemela. Cuando conoce al misterioso Jason Black, desata accidentalmente una tormenta de deseo y peligro que amenazará a quienes más quiere. Pues Jason también guarda sus propios secretos y desea más de ella de lo que el destino está dispuesto a concederle…

DESCARGAR (pdf)



12 comentarios:

  1. Muchas gracias.Me gusta mucho esta autora.De nuevo gracias por compartir.

    ResponderBorrar
  2. hola !
    Me podrias enviar los ultimo dos es que su link de descarga no sirve !
    Jenniferlpzglz@gmail.com
    Muy hermoso blog

    ResponderBorrar
  3. Hola,,, Me encanta tu portal, me gustaría saber si sabes de este libro. Lo he buscado, pero no aparece.
    Lightning bay - Serie Friday Harbor Nº5 PDF
    Saludos.

    ResponderBorrar
  4. Hola,,, Me encanta tu portal, me gustaría saber si sabes de este libro. Lo he buscado, pero no aparece.
    Lightning bay - Serie Friday Harbor Nº5 PDF
    Saludos.

    ResponderBorrar
  5. Hola me pueden enviar el tercero no lo puedo descargar

    ResponderBorrar
  6. Hola! Gracias por el aporte!
    Lisa Kleypas sabe cómo llegar a tocar temas sensibles y hacernos sentir cosas...es una de mis escritoras favoritas, y cada vez parece superarse. Gran serie!, definitivamente me quedo con "El camino del Sol"...
    Bah todos sus series siempre te dejan una muy buena impresion.
    ...todavia sueño con un Derek Craven n___n

    ResponderBorrar
  7. Hola, me encantó tu blog, aqui pude leer la mayoria de los libros de esta serie tan bonita.
    De casualidad ¿tendras el último? La de "lightning bay"
    Si lo tienes puedes enviarmelo ¿por favor? mi correo es: iris.camp_95@hotmail.com

    ResponderBorrar
  8. Hola, me encantó tu blog, aqui pude leer la mayoria de los libros de esta serie tan bonita.
    De casualidad ¿tendras el último? La de "lightning bay"
    Si lo tienes puedes enviarmelo ¿por favor? mi correo es: iris.camp_95@hotmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaaa.. has podido encontrar el 5?? Si lo tienes me lo puedes compartir??? Muchas gracias

      Borrar
  9. Llevo leído dos de esta serie y me encantaron magia emoción fantasía fe,amistad muy muy bellos .

    ResponderBorrar
  10. Hola, tu blog esta magnifico... me encanta, recién estoy leyendo las sagas y Lisa Klepays, bueno ni siquiera he empezado pero ya tengo todos los libros *.* de las sagas de Lisa y solo me falta el ultimo de esta saga Friday Harbor que seria Lightning bay una vez que lo consiga comenzaré y no voy a estar tranquila si no consigo el quinto libro :D si lo tienes podrias enviarmelo sophialvarado5@gmail.com

    ResponderBorrar
  11. Buenas tardes. Alguien que se apiade de mi ser y me los pase los 4 o 5 si los tienen? Por favor ya que me dicen que el link de descarga no es correcto.

    citlalypp83@gmail.com

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...